Desarrollar un plan de comunicación interna al departamento de humanidades de la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña
Resumen
El presente documento, se realizó bajo la modalidad de pasantías en el departamento de humanidades, de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades seccional Ocaña, en el primer semestre del 2023. El objetivo de este proyecto era realizar un plan de comunicación interna para conocer, reparar y reforzar la comunicación dentro del departamento y al mismo tiempo conocer la comunicación con los programas adjuntos al mismo.
Colecciones
- Pasantía [302]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Diseño de estrategias de comunicación interna y externa que fortalezcan los procesos de comunicación del departamento de comunicaciones de Fe en el Norte Fundación en el municipio de Ocaña, Norte de Santander
Almendrales Barrios, Dayan (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2017-08-01)El presente trabajo de grado bajo la modalidad pasantía se llevó a cabo con el objetivo de diseñar una serie de estrategias comunicativas con buscando complementar los procesos que se adelanta en la dependencia del departamento de comunicaciones de la Fundación Fe en el Norte y así lograr contrarrestar las falencias presentes contribuyendo al posicionamiento de imagen corportativa y social de la misma, en busca del posicionamiento de su imagen. -
Implementación de una estrategia de comunicación que permita el mejoramiento de las comunicaciones de la empresa Comunicaciones Integrales
Bermúdez Osorio, Aura María (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2016-02-05)El proyecto realizado tuvo como objetivo principal, la implementación de una estrategia de comunicación que permita el mejoramiento de las comunicaciones internas de la empresa Comunicaciones Integrales, debido a que no existía un uso adecuado de los canales comunicativos. La implementación de esta estrategia fortaleció el desarrollo interno y mejoro el clima laboral y las relaciones entre empleado, empleado, de tal manera que la comunicación empezó a fluir sin quedarse estancada en las diferentes áreas. -
Elaboración del manual de comunicaciones de la empresa Cooserplay del Municipio de la Playa de Belén para el fortalecimiento de su comunicación externa
Torrado Ortiz, Karolyna (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2018-02-02)El presente proyecto, tiene como finalidad la creación de un manual de comunicaciones para reforzar la comunicación interna y externa de la empresa de servicios públicos de la Playa de Belén Cooserplay, convirtiéndose en una guía para la empresa, en donde se encontraran consignadas las estrategias de comunicación internas y externas y así mismo algunas consideraciones generales de la comunicación organizacional y su manera de cómo aplicarlas en una empresa.