Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las variables conflicto armado, familia y nivel socioeconómico, que inciden en las expectativas para ingresar a la educación superior en los estudiantes del grado 11 del corregimiento de San Pablo - Teorama N.S.
dc.contributor.advisor | Peñaranda Franco, Juan Pablo | en_US |
dc.contributor.author | Pallares Contreras, Yaneth | |
dc.contributor.author | Quintero Franco, Mileidis Karina | |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T16:13:53Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T16:13:53Z | |
dc.date.issued | 2018-02-06 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3669 | |
dc.description.abstract | El proyecto se encuentra en el análisis de las variables conflicto armado, familia y nivel socioeconómico, para determinar sus incidencias sobre las expectativas de ingresar a la educación superior en alumnos de último grado de secundaria. La metodología utilizada para el desarrollo del proyecto fue la de una investigación mixta de orden descriptivo que involucra enfoques cuantitativos y cualitativos y permiten obtener un resultado totalizador y más confiable sobre los resultados. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Conflicto armado, nivel socioeconómico, educación superior, familia, orden descriptivos | en_US |
dc.title | Análisis de las variables conflicto armado, familia y nivel socioeconómico, que inciden en las expectativas para ingresar a la educación superior en los estudiantes del grado 11 del corregimiento de San Pablo - Teorama N.S. | en_US |
dc.title.translated | Analysis of the variables armed conflict, family and socioeconomic level, which affect the expectations to enter higher education in 11th grade students of the San Pablo district - Teorama N.S. | en_US |
dc.description.abstractenglish | The project is in the analysis of the variables armed conflict, family and socioeconomic level, to determine their impact on the expectations of entering higher education in senior high school students. The methodology used to develop the project was a mixed descriptive research that involves quantitative and qualitative approaches and allows obtaining a comprehensive and more reliable result on the results. | en_US |
dc.subject.keywords | Armed conflict, socioeconomic level, higher education, family, descriptive order | en_US |
dc.identifier.instname | Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad educación artes y humanidades | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado comunicación social | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Comunicador social | en_US |
dc.contributor.jury | Carrascal Gómez, Yuri Alfonso | |
dc.contributor.jury | Elam Méndez, Emile Tofik |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo Dirigido [57]