Técnicas de marketing
Fecha
2020-12-15Autor
Bayona Trillos, Ramón Armando
Mosquera Carrascal, Adriana
Vergel Quintero, Damarys
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El libro Técnicas de marketing, surgió de la preocupación de tres docentes universitarios por brindar herramientas de conocimiento en una obra con un lenguaje fácil y sencillo para profesores, estudiantes y profesionales que deseen profundizar en temas relacionados con el mercadeo. El estudio de este texto suministra formas efectivas de captar clientes y aumentar el posicionamiento en el mercado de cualquier organización.
La obra le permite al lector tener un conocimiento general del marketing, facilitándole la
toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de producto, precio, plaza, promoción y
publicidad. La información se presenta en cinco capítulos, cada uno contiene objetivos de
aprendizaje, temática y competencias a desarrollar. Además, incluye casos de análisis reales con preguntas de evaluación, lecturas de refuerzo y referencias.
Este libro se convierte en una valiosa herramienta para estudiantes que necesitan profundizar en aspectos relacionados con el marketing dentro de un entorno dinámico; así mismo, a profesores que orientan cursos afines con el mercadeo y a profesionales que administran organizaciones o laboran en áreas específicas de mercadeo y venta.
Colecciones
- Libros [21]