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dc.contributor.advisorN/Aen_US
dc.contributor.authorBayona Trillos, Ramón Armando
dc.contributor.authorMosquera Carrascal, Adriana
dc.contributor.authorVergel Quintero, Damarys
dc.date.accessioned2024-03-21T22:04:33Z
dc.date.available2024-03-21T22:04:33Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3392
dc.description.abstractEl libro Técnicas de marketing, surgió de la preocupación de tres docentes universitarios por brindar herramientas de conocimiento en una obra con un lenguaje fácil y sencillo para profesores, estudiantes y profesionales que deseen profundizar en temas relacionados con el mercadeo. El estudio de este texto suministra formas efectivas de captar clientes y aumentar el posicionamiento en el mercado de cualquier organización. La obra le permite al lector tener un conocimiento general del marketing, facilitándole la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de producto, precio, plaza, promoción y publicidad. La información se presenta en cinco capítulos, cada uno contiene objetivos de aprendizaje, temática y competencias a desarrollar. Además, incluye casos de análisis reales con preguntas de evaluación, lecturas de refuerzo y referencias. Este libro se convierte en una valiosa herramienta para estudiantes que necesitan profundizar en aspectos relacionados con el marketing dentro de un entorno dinámico; así mismo, a profesores que orientan cursos afines con el mercadeo y a profesionales que administran organizaciones o laboran en áreas específicas de mercadeo y venta.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCiencias empresarialesen_US
dc.subjectMercadeoen_US
dc.subjectVentasen_US
dc.titleTécnicas de marketingen_US
dc.title.translatedMarketing techniquesen_US
dc.contributor.cvlac[0000285749]en_US
dc.contributor.cvlac[0001389409]en_US
dc.contributor.cvlac[0001435845]en_US
dc.contributor.googlescholar[337DvGoAAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[uE8tFd4AAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[rymodTQAAAAJ]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0003-4894-7255]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0001-5993-1529]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0001-9273-229X]en_US
dc.contributor.researchgate[Ramon-Armando-Bayona-Trillos-2113475184]en_US
dc.contributor.researchgate[Adriana-Mosquera-Carrascal-2244322779]en_US
dc.contributor.researchgate[Damarys-Vergel-Quintero-2175474556]en_US
dc.contributor.scopus[57219660651]en_US
dc.contributor.scopus[57221954452]en_US
dc.contributor.scopus[57221970633]en_US
dc.description.abstractenglishThe book Marketing Techniques arose from the concern of three university professors to provide knowledge tools in a work with easy and simple language for teachers, students and professionals who wish to delve deeper into topics related to marketing. The study of this text provides effective ways to attract customers and increase the market positioning of any organization. The work allows the reader to have a general knowledge of marketing, facilitating the decision making and the development of product, price, place, promotion and marketing strategies. advertising. The information is presented in five chapters, each containing objectives of learning, theme and skills to develop. In addition, it includes real analysis cases with evaluation questions, reinforcement readings and references. This book becomes a valuable tool for students who need to delve deeper into aspects related to marketing within a dynamic environment; Likewise, to professors who guide courses related to marketing and to professionals who manage organizations or work in specific areas of marketing and sales.en_US
dc.subject.keywordsBusiness Studiesen_US
dc.subject.keywordsMarketingen_US
dc.subject.keywordsSalesen_US
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryN/A, N/A


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