Diseño de estrategias de comunicación interna y externa que fortalezcan los procesos de comunicación del departamento de comunicaciones de Fe en el Norte Fundación en el municipio de Ocaña, Norte de Santander
Abstract
El presente trabajo de grado bajo la modalidad pasantía se llevó a cabo con el objetivo de diseñar una serie de estrategias comunicativas con buscando complementar los procesos que se adelanta en la dependencia del departamento de comunicaciones de la Fundación Fe en el Norte y así lograr contrarrestar las falencias presentes contribuyendo al posicionamiento de imagen corportativa y social de la misma, en busca del posicionamiento de su imagen.
Collections
- Pasantía [302]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Implementación de una estrategia de comunicación que permita el mejoramiento de las comunicaciones de la empresa Comunicaciones Integrales
Bermúdez Osorio, Aura María (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2016-02-05)El proyecto realizado tuvo como objetivo principal, la implementación de una estrategia de comunicación que permita el mejoramiento de las comunicaciones internas de la empresa Comunicaciones Integrales, debido a que no existía un uso adecuado de los canales comunicativos. La implementación de esta estrategia fortaleció el desarrollo interno y mejoro el clima laboral y las relaciones entre empleado, empleado, de tal manera que la comunicación empezó a fluir sin quedarse estancada en las diferentes áreas. -
Elaboración del manual de comunicaciones de la empresa Cooserplay del Municipio de la Playa de Belén para el fortalecimiento de su comunicación externa
Torrado Ortiz, Karolyna (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2018-02-02)El presente proyecto, tiene como finalidad la creación de un manual de comunicaciones para reforzar la comunicación interna y externa de la empresa de servicios públicos de la Playa de Belén Cooserplay, convirtiéndose en una guía para la empresa, en donde se encontraran consignadas las estrategias de comunicación internas y externas y así mismo algunas consideraciones generales de la comunicación organizacional y su manera de cómo aplicarlas en una empresa. -
Diseño de una estrategia de comunicación para fortalecer la comunicación externa del punto de atención a víctimas de Aguachica, Cesar.
Villamizar Hernández, Liz Daviana (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-01-31)En el presente trabajo es pretender exponer las diferentes actividades planteadas para realizar que se llevaron a cabo en el punto de atención a víctimas, entidad adscritas a la secretaria de gobierno de la alcaldía municipal de Aguachica, durante la pasantía realizada en el área de comunicaciones, de igual manera, las estrategias planteadas para la implementación de las mismas. Todas las estrategias realizadas en la entidad fueron orientadas a la comunicación externa por las respectivas deficiencias halladas.