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dc.contributor.advisorMedina Cárdenas, Yurley Constanzaen_US
dc.contributor.authorZambrano Barrios, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2024-06-04T19:51:35Z
dc.date.available2024-06-04T19:51:35Z
dc.date.issued2020-08-12
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4172
dc.description.abstractCon el fin de organizar su gestión, entrar al mercado de forma competitiva y alcanzar una alta productividad, la empresa Gicmos S.A.S requiere de la formulación, implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad. es por esto, que a partir de un diagnostico para verificar el grado de implementación del sistema basado en la Ntc-Iso 9001:2015 se pudo definir la ruta metodológica que permitiera la creación, diseño, desarrollo y mejora del sistema de gestión de calidad para la empresa. finalmente, con estas herramientas se pudo reducir las demoras en la entrega de productos, se mejoro la comunicación interna, se estandarizo la información y se obtuvieron datos oportunos para la toma de decisiones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectGestión ;productividad; empresaen_US
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa GICMOS S.A.Sen_US
dc.title.translatedDesign of a quality management system for the company Gicmos S.A.Sen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001355232&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=8osAHUkAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2772-3220en_US
dc.description.abstractenglishIn order to organize its management, enter the market competitively and achieve high productivity, the company Gicmos S.A.S requires the formulation, implementation and maintenance of a quality management system. This is why, based on a diagnosis to verify the degree of implementation of the system based on Ntc-Iso 9001:2015, it was possible to define the methodological route that would allow the creation, design, development and improvement of the quality management system for the company. Finally, with these tools it was possible to reduce delays in the delivery of products, improve internal communication, standardize information and obtain timely data for decision making.en_US
dc.subject.keywordsManagement;productivity; companyen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad ciencias agrarias y del ambienteen_US
dc.publisher.programEspecialización en sistemas de gestión integral hseqen_US
dc.description.degreelevelPosgradoen_US
dc.degree.nameEspecialista en sistemas de gestión integral HSEQen_US
dc.contributor.juryIbarra Rodríguez, Sixto Javier
dc.contributor.juryRamírez Arévalo, Natalia


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