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dc.contributor.advisorJaimes Fernández, Juan Camiloen_US
dc.contributor.authorMora Carrascal, Jenifer Daniela
dc.date.accessioned2024-03-19T19:45:44Z
dc.date.available2024-03-19T19:45:44Z
dc.date.issued2023-02-21
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3332
dc.description.abstractLa finalidad del presente informe es llevar a cabo el desarrollo de una herramienta que permita la automatización de reclamos en la sección Intermediación de Pagos para la empresa Bancolombia. Con la implementación de este proyecto, lo que se busca es que el área encargada dar solución a todos los reclamos generados por los tarjetahabientes por compras que son realizadas con tarjeta crédito Bancolombia, donde el objetivo principal es desarrollar una herramienta de Tarjeta de Crédito, para que a través de esta se realice una revisión de manera masiva de los datos que son proporcionados por los clientes, donde la herramienta es capaz de verificar la información que se está recibiendo y a partir de esta brindar una conclusión de cómo se debería tratar el reclamo y de esta manera darle una mejor respuesta al cliente.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectInforme; Automatización; Empresaen_US
dc.titleDesarrollo de una herramienta que permita la automatización de reclamos en la sección de intermediación de pagos para el grupo Bancolombia.en_US
dc.title.translatedDevelopment of a tool that allows the automation of claims in the payment intermediation section for the company Bancolombia.en_US
dc.description.abstractenglishThe purpose of this report is to carry out the development of a tool that allows the automation of claims in the Payment Intermediation section for the company Bancolombia. With the implementation of this project, what is sought is that the area responsible for solving all claims generated by cardholders for purchases that are made with Bancolombia credit card, where the main objective is to develop a Credit Card tool, so that through this a massive review of the data that are provided by customers is performed, where the tool is able to verify the information that is being received and from this provide a conclusion of how the claim should be treated and thus give a better response to the customer.en_US
dc.subject.keywordsInforme; Automatización; Empresaen_US
dc.publisher.facultyFacultad ingenieríasen_US
dc.publisher.programPregrado ingeniería de sistemasen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameIngeniero de sistemasen_US
dc.contributor.juryCoronel Rojas, Luis Anderson
dc.contributor.juryZambrano Vasquez, Tatiana Paola


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