Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso del periódico como herramienta de aprendizaje en la asignatura de español del grado tercero de la Institución Educativa José Eusebio Caro sede David Haddad Salcedo de Ocaña, Norte de Santander.
dc.contributor.advisor | Páez Quintana, Hever Augusto | en_US |
dc.contributor.author | Rubio Gómez, Leidy Johana | |
dc.contributor.author | Mandón Donado, Grey Bibiana | |
dc.date.accessioned | 2024-01-26T14:27:03Z | |
dc.date.available | 2024-01-26T14:27:03Z | |
dc.date.issued | 2016-10-21 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3017 | |
dc.description.abstract | El proyecto fue evaluado con el fin de usar el periódico como herramienta de aprendizaje de la asignatura de español del grado tercero de primaria, buscando generar cultura de lectura en niños que contribuya al desarrollo social y educativo. Además, nos permite desarrollar distintas actividades en la asignatura de español, relacionadas con el periódico, sus partes y contenido para poder brindar una alternativa de educación en las aulas de clase. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Periódico, español, cultura de lectura, desarrollo social, metodologías, redacción | en_US |
dc.title | El uso del periódico como herramienta de aprendizaje en la asignatura de español del grado tercero de la Institución Educativa José Eusebio Caro sede David Haddad Salcedo de Ocaña, Norte de Santander. | en_US |
dc.title.translated | The use of the newspaper as a learning tool in the Spanish subject of the third grade of the José Eusebio Caro Educational Institution, David Haddad Salcedo headquarters in Ocaña, Norte de Santander. | en_US |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001365108&lang=es | en_US |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.es/citations?user=WaOBx0UAAAAJ&hl=es | en_US |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2153-6360 | en_US |
dc.description.abstractenglish | The project was evaluated in order to use the newspaper as a learning tool for the Spanish subject in the third grade of primary school, seeking to generate a reading culture in children that contributes to social and educational development. In addition, it allows us to develop different activities in the subject of Spanish, related to the newspaper, its parts and content in order to provide an alternative education in the classrooms. | en_US |
dc.subject.keywords | Newspaper, Spanish, reading culture, social development, methodologies, writing | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad educación artes y humanidades | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado comunicación social | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Comunicador social | en_US |
dc.contributor.jury | Sarabia Ascanio, Javier Antonio | |
dc.contributor.jury | Peñaranda Franco, Juan Pablo |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo Dirigido [57]