Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorN/Aen_US
dc.contributor.authorDurán Chinchilla, Claudia Marcela
dc.contributor.authorGarcía Quintero, Carmen Liceth
dc.contributor.otherNeira del Carmen Loaiza Villalbaen_US
dc.contributor.otherCarlos Adolfo Rengifoen_US
dc.contributor.otherAna María Aragón Holguínen_US
dc.contributor.otherYovany Ospina Nietoen_US
dc.contributor.otherJulio César Arboleda Aparicioen_US
dc.contributor.otherValdir Heitor Barzottoen_US
dc.contributor.otherManuel Salamanca Lópezen_US
dc.contributor.otherJosé Manuel Touriñánen_US
dc.contributor.otherCarlos Arboleda Aen_US
dc.contributor.otherAgustín de La Herrán Gascónen_US
dc.contributor.otherMario Germán Gil Clarosen_US
dc.contributor.otherRodrigo Ruay Garcésen_US
dc.date.accessioned2023-11-29T20:13:17Z
dc.date.available2023-11-29T20:13:17Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2891
dc.description.abstractEl currículum oculto se refiere a las distintas acciones, actitudes, comportamientos y normas que se generan dentro del aula académica y que de una u otra manera, pueden influir de manera positiva o negativa en la vida académica, profesional o personal de los estudiantes, de tal manera, se hace importante realizar un estudio que permita determinar las afectaciones que tiene el currículum oculto en los estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, para con los resultados establecer una línea de acciones que permitan mejorar los procesos académicos y las relaciones entre docentes y estudiantes, toda ello se acudió a la investigación cualitativa con un enfoque interpretativo, toda vez que esto permitiría entender la realidad y el sentir de los estudiantes y docentes desde sus propias voces.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectcurriculumen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectuniversitariaen_US
dc.titleEl curriculum oculto en la educación universitariaen_US
dc.title.translatedThe hidden curriculum in university educationen_US
dc.contributor.cvlacCarmen Liceth García Quintero [0000480290]en_US
dc.contributor.cvlacClaudia Marcela Durán Chinchilla [0001380164]en_US
dc.contributor.googlescholarCarmen Liceth García Quintero [_dE97_oAAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholarClaudia Marcela Durán Chinchilla [XszWRgQAAAAJ]en_US
dc.contributor.orcidN/Aen_US
dc.contributor.publonsN/Aen_US
dc.contributor.researchgateCarmen Liceth García Quintero [Carmen-Garcia-Quintero]en_US
dc.contributor.researchgateClaudia Marcela Durán Chinchilla [Claudia-Chinchilla-2]en_US
dc.contributor.scopusN/Aen_US
dc.description.abstractenglishThe hidden curriculum refers to the different actions, attitudes, behaviors and norms that are generated within the academic classroom and that, in one way or another, can positively or negatively influence the academic, professional or personal life of the students, In this way, it is important to carry out a study that allows us to determine the effects that the hidden curriculum has on the students of the Francisco de Paula Santander University, in order to establish a line of actions with the results that allow us to improve academic processes and relationships between teachers. and students, all of this was resorted to qualitative research with an interpretive approach, since this would allow us to understand the reality and feelings of the students and teachers from their own voices.en_US
dc.subject.keywordsresumeen_US
dc.subject.keywordsEducationen_US
dc.subject.keywordsuniversityen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryN/A, N/A


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem