Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Rangel, María Emperatrizen_US
dc.contributor.authorGüillín Navarro, Camila Andrea
dc.contributor.authorTejeda Villarreal, Yenifer Andrea
dc.date.accessioned2023-08-29T13:21:51Z
dc.date.available2023-08-29T13:21:51Z
dc.date.issued2014-11-10
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2355
dc.description.abstractRealizamos marketing-mix en autoservicio Campeón De Emel, para identificar el manejo del negocio. Utilizamos investigación descriptiva ajustada a las necesidades del proyecto. la población estudiada fue el propietario, 3 empleados y 255 clientes fijos. Desarrollamos los objetivos, cumplimos los requisitos científicos y metodológicos, como: análisis de producto, precio, plaza, promoción. Determinamos que el marketing mix ha sido manejado de manera empírica y personalizada al final se plantearon las conclusiones y recomendaciones.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAutoservicio; investigación descriptiva; proyectoen_US
dc.titleEstudio de marketing mix para el autoservicio El Campeón de Emel del Municipio de Ocañaen_US
dc.title.translatedMarketing mix study for self-service El Campeón de Emel in the Municipality of Ocañaen_US
dc.description.abstractenglishWe carry out marketing-mix in self-service Campeón De Emel, to identify the management of the business. We use descriptive research adjusted to the needs of the project. The studied population was the owner, 3 employees and 255 regular customers. We develop the objectives, we meet the scientific and methodological requirements, such as: product analysis, price, place, promotion. We determined that the marketing mix has been handled in an empirical and personalized way. At the end, the conclusions and recommendations were raised.en_US
dc.subject.keywordsself service; descriptive research; projecten_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryVergel Quintero, Damarys
dc.contributor.juryIbáñez Pérez, Nely Yulied


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/