Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pedroza, Volmar Andrésen_US
dc.contributor.authorGuerrero Molina, Dinaluz
dc.contributor.authorMartínez Figueroa, Daniel Alejandro
dc.date.accessioned2023-08-16T16:56:26Z
dc.date.available2023-08-16T16:56:26Z
dc.date.issued2021-04-26
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2243
dc.description.abstractLa presente investigación refleja un análisis de la percepción que tienen los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la UFPSO con la estrategia pedagógica Dossier Formativo Integrador en sus propios procesos de aprendizaje; reflejo que se concreta primeramente mediante la revisión histórica de la estrategia, con la determinación del impacto que ha generado la misma, para finalmente presentar el diseño de estrategias de mejora para el fortalecimiento del DFI.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDossier; integrador; estrategia; percepción; formativoen_US
dc.titlePercepción de los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la UFPSO sobre la estrategia pedagógica Dossier Formativo Integrador en el proceso de aprendizajeen_US
dc.title.translatedPerception of the students of the UFPSO Public Accounting program on the Integrative Training Dossier pedagogical strategy in the learning processen_US
dc.description.abstractenglishThis research reflects an analysis of the perception that students of the UFPSO Public Accounting program have with the Integrative Training Dossier pedagogical strategy in their own learning processes; reflection that is materialized firstly through the historical review of the strategy, with the determination of the impact that it has generated, to finally present the design of improvement strategies for the strengthening of the DFI.en_US
dc.subject.keywordsDossier; integrator; strategy; perception; formativeen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado contaduria públicaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameContador públicoen_US
dc.contributor.juryPeñaranda Peñaranda, Marta Milena
dc.contributor.juryRodríguez Castilla, Magda Mildreth


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/