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dc.contributor.advisorBarrientos Avendaño, Edwinen_US
dc.contributor.authorSierra Jaraba, Fabio Andrés
dc.date.accessioned2023-04-05T21:43:05Z
dc.date.available2023-04-05T21:43:05Z
dc.date.issued2014-10-30
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1310
dc.description.abstractPara el desarrollo e implementación de un software para la distribución automática de llamadas, es necesario conocer el proceso llevado a cabo en un call center, para de esta manera hacer una correcta toma de requerimientos, comprendiendo sus necesidades y así, ofrecer la solución más acorde a ellas. Fue así como se determinó que las herramientas que darían de una forma mucho más eficaz y eficiente una respuesta a las necesidades encontradas, eran aquellas cuyo uso es libre, lo cual permite que el conocimiento y la curva de aprendizaje durante el desarrollo sean considerablemente altos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectSoftware, implementación, distribución, llamadas, call center, uso libre, VoIP, Asterisken_US
dc.titleDesarrollo e implementación de un software que permita la distribución automática de llamadas, integrado con tecnología VoIP, soportado por la plataforma Asterisk para la empresa TMTEK de Colombiaen_US
dc.title.translatedDevelopment and implementation of a software that allows the automatic distribution of calls, integrated with VoIP technology, supported by the Asterisk platform for the company TMTEK of Colombiaen_US
dc.description.abstractenglishFor the development and implementation of software for the automatic distribution of calls, it is necessary to know the process carried out in a call center, in order to make a correct collection of requirements, understanding their needs and thus offer the most appropriate solution. to them. This is how it was determined that the tools that would respond to the needs found in a much more effective and efficient way were those whose use is free, which allows knowledge and the learning curve during development to be considerably high.en_US
dc.subject.keywordsSoftware, implementation, distribution, calls, call center, free use, VoIP, Asterisken_US
dc.publisher.facultyFacultad ingenieríasen_US
dc.publisher.programPregrado ingeniería de sistemasen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameIngeniero de sistemasen_US
dc.contributor.juryNavarro Chinchilla, Henry Eliseo
dc.contributor.juryCuesta Quintero, Fabián Ranulfo
dc.contributor.juryAmaya Torrado, Yegny Karina


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