Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para la incorporación del modelo pedagógico constructivista de la carrera ingeniería de sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña
dc.contributor.advisor | Velásquez Pérez Torcoroma | en_US |
dc.contributor.author | Sánchez Perilla, Alba Luz, | |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T16:19:12Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T16:19:12Z | |
dc.date.issued | 2017-10-09 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1253 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado se desarrollo en la modalidad de investigación en la carrera de ingeniería de sistemas con el fin de encontrar estrategias para mejorar el modelo pedagógico constructivista que tiene implementado actualmente la universidad, que convierta lo tradicional en una educación creativa donde se deje volar la imaginación de los futuros ingenieros y se planteen caminos que generen aprendizajes de marcada relevancia en la adquisición y fortalecimiento de conocimientos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Pedagógico; investigación; mejorar; creativa | en_US |
dc.title | Estrategias para la incorporación del modelo pedagógico constructivista de la carrera ingeniería de sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | en_US |
dc.title.translated | Strategies for the incorporation of the constructivist pedagogical model of the systems engineering career of the Francisco de Paula Santander Ocaña University | en_US |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000304891&lang=es | en_US |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.com/citations?user=DTtZtu4AAAAJ&hl=es | en_US |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2968-2338 | en_US |
dc.description.abstractenglish | This degree work was developed in the research modality in the systems engineering career in order to find strategies to improve the constructivist pedagogical model that the university currently has implemented, which turns the traditional into a creative education where the imagination is let fly. imagination of future engineers and paths are proposed that generate learning of marked relevance in the acquisition and strengthening of knowledge. | en_US |
dc.subject.keywords | Pedagogical; investigation; improve; creative | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad ingenierías | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado ingeniería de sistemas | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Ingeniero de sistemas | en_US |
dc.contributor.jury | Bayona Ibañez, Eduar, | |
dc.contributor.jury | Duran Chinchilla, Claudia Marcela, |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo Dirigido [48]