• Evaluación de la prestación del servicio de educación a partir del sistema de gestión de calidad en la universidad Francisco de Paula Santander Ocaña 

      Barraza Pérez, Yuldor (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaPregrado administración de empresas, 2017-08-01)
      La investigación se realizó en la UFPS Ocaña, su principal objetivo se enfocó en evaluar la prestación del servicio de educación a partir del sistema de gestión de calidad. Los resultados obtenidos permitieron identificar factores que debilitan la satisfacción del cliente en la UFPS Ocaña, además permitió el diseño de estrategias y un plan para su ejecución en el cual se sugieren propuestas para mejorar los niveles de calidad institucional.
    • Thumbnail

      Evaluación del sistema de gestión de calidad en la empresa CRT Ocaña Ltda 

      Quintero Navarro, Liliana (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaPregrado administración de empresas, 2018-02-09)
      El trabajo de grado denominado evaluación del sistema de gestión de calidad en la empresa CRT Ocaña Ltda permitió conocer la situación actual de la empresa y evaluar el nivel de satisfacción en aspectos como el impacto del sistema en la empresa para clientes externos e internos, el nivel de productividad, de competitividad y la brecha de diferencia para determinar los avances significativos de la calidad en la empresa a partir de la implementación de un sistema de calidad