• Thumbnail

      Influencia del clima organizacional en la satisfacción de los clientes de las diferentes facultades de la UFPS Ocaña 

      Becerra Pedroza, Karen Lorena; Serrano Quintero, Yessica Yulieth (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaPregrado administración de empresas, 2016-12-21)
      La investigación se realizó en la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, su objetivo se enfocó en determinar la influencia del clima organizacional en la satisfacción de los clientes de las diferentes facultades de la UFPSO. Los resultados obtenidos permitieron que se identificaran los factores que están afectando al clima organizacional y la satisfacción al cliente en cada una de las facultades de la UFPSO, además permitió el diseño un plan estratégico.
    • Thumbnail

      Plan estratégico para el restaurante Plaza Gourmet para su posicionamiento en la región y cumplimiento de la normatividad del sector gastronómico en Colombia 

      Iglesias Toloza, Norcy Marcela (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaPregrado administración de empresas, 2017-08-02)
      El plan estratégico para el restaurante Plaza Gourmet, fue un estudio que combinó lo cuantitativo y cualitativo donde se halló una contradicción debido a que el puntaje de la media de 4 hizo necesario realizar un tipo de estrategias para su posicionamiento basado en el juego de matrices y las malas opiniones, diferentes estrategias basadas en lo cualitativo. Finalmente las dueñas se apropiaron de las recomendaciones, poniéndolas en marcha.