Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Cantor, Geovannyen_US
dc.contributor.authorSanjuán Serna, Marcela
dc.date.accessioned2024-06-13T16:12:36Z
dc.date.available2024-06-13T16:12:36Z
dc.date.issued2022-02-25
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4280
dc.description.abstractEste proyecto de pasantías está direccionado a hacer una propuesta para la Oficina de Comunicaciones en la Fundación Casa del Trueno, en la cual se articulan una serie de documentos y elementos necesarios para llevar a cabo los procesos comunicativos internos y externos de la organización, teniendo en cuenta las políticas estipuladas para la difusión de contenidos hacia los diferentes públicos. Se realizó una entrevista semi-estructurada con el representante legal de la fundación para conocer los procesos comunicacionales que se adelantan dentro de la organización y así poder identificar sus necesidades.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectOficina de comunicaciones, comunicación estratégica, plan de comunicaciones, comunicación organizacional, marca, identidad corporativa.en_US
dc.titlePropuesta para la creación de una Oficina de Comunicaciones de la Fundación Casa del Truenoen_US
dc.title.translatedProposal for the creation of a Communications Office of the Casa del Trueno Foundationen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001997795en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com.co/citations?hl=es&user=Sf0rWskAAAAJen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9790-8669en_US
dc.description.abstractenglishThis internship project is aimed at making a proposal for the Communications Office at the Casa del Trueno Foundation, in which a series of documents and elements necessary to carry out the internal and external communication processes of the organization are articulated, taking into account takes into account the policies stipulated for the dissemination of content to different audiences. A semi-structured interview was carried out with the legal representative of the foundation to know the communication processes that are carried out within the organization and thus be able to identify its needs.en_US
dc.subject.keywordsCommunications office, strategic communication, communications plan, organizational communication, branding, corporate identity.en_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryDurán Sánchez, Andrey Eduardo
dc.contributor.juryReyes Quintero, Dayron Dannylo


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem