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dc.contributor.advisorPáez Quintana, Heverd Augustoen_US
dc.contributor.authorVila Peñaranda, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2024-06-13T16:10:36Z
dc.date.available2024-06-13T16:10:36Z
dc.date.issued2022-08-11
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4279
dc.description.abstractCon los objetivos específicos se cumplió el objetivo principal de la pasantía. Logrando determinar la necesidad de la empresa en cuanto a la creación de un producto comunicativo donde ofrecerá servicios de publicidad digital y así mismo, creará un nuevo nicho de mercados pasando de ser no solamente un medio digital de comunicación a una productora de Marketing Digital. Se logró incluso, superando algunas expectativas, la creación del portafolio de servicios.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPortafolio de servicios, comunicación digital, sostenimiento, publicidad, Marketing Digital.en_US
dc.titleCreación del portafolio de servicios O&N COMUNICACIONES S.A.S.en_US
dc.title.translatedCreation of the service portfolio of O&N COMMUNICATIONS S.A.S.en_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001365108&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=WaOBx0UAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2153-6360en_US
dc.contributor.researchgatehttps://www.researchgate.net/profile/Heverd-Paezen_US
dc.description.abstractenglishWith the specific objectives, the main objective of the internship was met. Being able to determine the need of the company regarding the creation of a communicative product where it will offer communication services digital advertising and likewise, it will create a new market niche, going from being not only a medium digital communication to a Digital Marketing production company. It was even achieved, surpassing some expectations, the creation of the service portfolio.en_US
dc.subject.keywordsPortfolio of services, digital communication, sustainability, advertising, Digital Marketing.en_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryCañizares Arévalo, Jorge de Jesús
dc.contributor.juryMolina Rivera, Henrry


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