Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Cantor, Geovannyen_US
dc.contributor.authorPiñuela Hernández, Andrea Julieth
dc.date.accessioned2024-06-04T20:57:26Z
dc.date.available2024-06-04T20:57:26Z
dc.date.issued2022-08-11
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4178
dc.description.abstractLa identidad corporativa es una herramienta comunicativa, imprescindible dentro de las organizaciones, que contribuye de manera directa al crecimiento, reconocimiento, posicionamiento y recordación de la marca. Por otro lado, el diseño de la estructura organizacional y los elementos del corazón ideológico, son herramientas claves que permiten transmitir la esencia de la compañía, de ahí la importancia de que toda empresa sea grande o pequeña cuente con todas estas piezas comunicativas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectIdentidad corporativa, herramienta comunicativa, estructura organizacional, empresaen_US
dc.titleCreación de la estructura organizacional y diseño del manual de identidad corporativa de la Chatarrería Andrea Julieth S.A.Sen_US
dc.title.translatedCreation of the organizational structure and design of the corporate identity manual of the Scrapyard Andrea Julieth S.A.Sen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001997795en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com.co/citations?hl=es&user=Sf0rWskAAAAJen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9790-8669en_US
dc.description.abstractenglishCorporate identity is a communicative tool, essential within organizations, which contributes directly to the growth, recognition, positioning and remembrance of the brand. On the other hand, the design of the organizational structure and the elements of the ideological heart are key tools that allow the essence of the company to be transmitted, hence the importance that every company, whether large or small, has all these communicative pieces.en_US
dc.subject.keywordsCorporate identity, communication tool, organizational structure, companyen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryArenas Vega, Heli
dc.contributor.juryMolina Rivera, Henrry


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record