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dc.contributor.advisorBalmaceda Mora, Ana Paolaen_US
dc.contributor.authorGutiérrez Guerrero, Ximaray
dc.date.accessioned2024-05-29T13:10:30Z
dc.date.available2024-05-29T13:10:30Z
dc.date.issued2021-05-07
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4142
dc.description.abstractEl proyecto presenta el desarrollo de un plan estratégico de social media en MiTV Canal 20 en Aguachica, Cesar. El canal le apuesta a ser el mejor medio de comunicación del departamento; ha creado diferentes servicios de Marketing/publicidad. Esta propuesta consiste en mejorar la estrategia de comunicaciones; donde se realizo un análisis de la marca interno y externo por medio de un diagnostico para el estado del canal en cuestiones de estrategias digitales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectMedio de comunicación, publicidad, marca, estrategias digitales, ofertar, social mediaen_US
dc.titleCreación de un plan estratégico de social media para ofertar los servicios de MiTV Canal 20, en Aguachica - Cesaren_US
dc.title.translatedCreation of a strategic social media plan to offer the services of MiTV Canal 20, in Aguachica - Cesaren_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000118126en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=MNw3OH4AAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/my-orcid?orcid=0000-0002-5250-6877en_US
dc.description.abstractenglishThe project presents the development of a strategic social media plan on MiTV Canal 20 in Aguachica, Cesar. The channel is committed to being the best means of communication in the department; has created different Marketing/advertising services. This proposal consists of improving the communications strategy; where an analysis of the internal and external brand was carried out through a diagnosis for the state of the channel in matters of digital strategies.en_US
dc.subject.keywordsMedia, advertising, brand, digital strategies, offer, social mediaen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryDurán Chinchilla, Claudia Marcela
dc.contributor.juryTorres Jácome, Mery Celina


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