Show simple item record

dc.contributor.advisorSantiago Durán, Cristian Andrésen_US
dc.contributor.authorDurán Pedroza, Daniela Valentina
dc.date.accessioned2024-05-22T12:56:09Z
dc.date.available2024-05-22T12:56:09Z
dc.date.issued2021-08-10
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4095
dc.description.abstractEste proyecto de grado se realiza con el objetivo de elaborar el manual de identidad corporativa de la empresa EMCAR A.P.C con el fin de facilitar el aspecto visual frente a la necesidad que debe tener esta empresa en cuanto al reconocimiento y recordación en el público. En el proceso para lograr sustentar la propuesta también se diseñara la fachada de la empresa con el nuevo logo, sus colores y tipografía. Con el Manual de Identidad Corporativa de la empresa se establecerán los parámetros de diseño para el correcto manejo de la marca gráfica y posicionarse con unos diseños específicos en todos sus ámbitos, tanto en documentos y a través de redes sociales, para que de esta forma se logre mayor impacto y reconocimiento.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectIdentidad corporativa, logotipo, planeación estratégica, parámetros conceptuales.en_US
dc.titleElaboración del manual de identidad corporativa de la empresa EMCAR A.P.C. de Río de Oro, Cesaren_US
dc.title.translatedElaboration of the corporate identity manual of the company EMCAR A.P.C. from Río de Oro, Cesaren_US
dc.description.abstractenglishThis degree project is carried out with the objective of preparing the corporate identity manual of the company EMCAR A.P.C in order to facilitate the visual aspect of the need that this company must have in terms of recognition and remembrance in the public. In the process to sustain the proposal, the façade of the company will also be designed with the new logo, its colors and typography. With the Corporate Identity Manual of the company, the design parameters for the correct management of the graphic brand will be established and to position itself with specific designs in all its areas, both in documents and through social networks, so that in this way it is achieved greater impact and recognition.en_US
dc.subject.keywordsCorporate identity, logo, strategic planning, conceptual parameters.en_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryMolina Rivera, Henrry
dc.contributor.juryTorres Jácome, Mery Celina


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record