Show simple item record

dc.contributor.advisorRíos Pacheco, Elvis Fernandoen_US
dc.contributor.authorAcosta Nieto, Ediany Sujey
dc.date.accessioned2024-05-22T12:51:19Z
dc.date.available2024-05-22T12:51:19Z
dc.date.issued2021-08-09
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4094
dc.description.abstractCon el propósito de mejorar los procesos comunicativos de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, se diseñó una estrategia que tiene como objetivo fortalecer la imagen y las comunicaciones internas y externas de la organización, se inició la estrategia con un diagnóstico situacional, utilizando la encuesta como método de recolección de información para saber sobre el conocimiento que tiene la comunidad con respecto al flujo de información y canales de comunicación utilizados por la empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectEstrategia comunicativa, fortalecimiento, plataformas digitales, comunicación interna y externa.en_US
dc.titlePlan de comunicación interno para el fortalecimiento de la imagen de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, a través de las plataformas digitales.en_US
dc.title.translatedInternal communication plan for strengthening from the image of the Aguachica public services company, through digital platforms.en_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000102100en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=3re_yggAAAAJen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8983-4156en_US
dc.description.abstractenglishWith the purpose of improving the communicative processes of the aguachica public services company, a strategy was designed that has the objective to strengthen the image and internal and external communications of the organization, the strategy was started with a situational diagnosis, using the survey as a method for collecting information to know about the knowledge of the community regarding the flow of information and communication channels used by the company.en_US
dc.subject.keywordsCommunication strategy, strengthening, digital platforms, internal and external communication.en_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryBalmaceda Mora, Ana Paola
dc.contributor.juryLuna Quintero, Lucy


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record