Show simple item record

dc.contributor.advisorBohórquez Casadiego, Mary Ramonaen_US
dc.contributor.authorDíaz Manzano, Luis Miguel
dc.date.accessioned2024-05-15T14:54:34Z
dc.date.available2024-05-15T14:54:34Z
dc.date.issued2016-02-05
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4042
dc.description.abstractLa implementación de una estrategia comunicativa para el posicionamiento y reconocimiento de la Emisora Diocesana Radio Catatumbo en Ocaña, Norte de Santander, contó con un público interdisciplinar que soló se limita a hacer su trabajo sin tener una proyección de autoevaluación frente al ejercicio del mismo y más cuando no todos son profesionales en el área comunicacional. Además, no se logró una entrega total por parte del personal para el desarrollo de la propuesta planteada, sin embargo, se generó el cumplimiento de las expectativas al momento del abordaje de los objetivos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPúblico interdisciplinar, autoevaluación, posicionamiento, reconocimiento, actualización, redes sociales, modernizarse, eventos socialesen_US
dc.titlePosicionamiento y reconocimiento de la Emisora Diocesana Radio Catatumbo en Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedPositioning and recognition of the Diocesan Radio Catatumbo Station in Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.description.abstractenglishThe implementation of a communication strategy for the positioning and recognition of the Diocesan Radio Catatumbo Station in Ocaña, Norte de Santander, had an interdisciplinary audience that only limited itself to doing its work without having a self-evaluation projection regarding its exercise and more. when not everyone is a professional in the communication area. In addition, total commitment was not achieved by the staff for the development of the proposed proposal, however, compliance with expectations was generated at the time of addressing the objectives.en_US
dc.subject.keywordsInterdisciplinary public, self-assessment, positioning, recognition, updating, social networks, modernize, social eventsen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryReyes Peñaranda, Olga Lucia
dc.contributor.jurySánchez Castilla, Nahún


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record