Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArévalo Pérez, Liceth Lilianaen_US
dc.contributor.authorÁlvarez Anteliz, María Camila
dc.date.accessioned2024-05-14T21:00:00Z
dc.date.available2024-05-14T21:00:00Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4037
dc.description.abstractEn el presente proyecto se desarrollan aspectos enfocados en la implementación del plan de comunicaciones elaborado por el IMEBU para fortalecer su imagen corporativa, partiendo del diagnóstico de un estudio de observación de campo que nos facilita hacer una evaluación de cómo se encuentra establecida el área de comunicaciones y como se maneja la información tanto interna como externa en la entidad, de acuerdo a lo anterior se desarrollan estrategias que tienen el objetivo de: *Apoyar la realización de notas de prensa donde se informe sobre: eventos, actividades, programas, proyectos y gestión institucional. * Realizar el diseño de piezas publicitarias.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectNotas de prensa, eventos, programas, gestión institucional, piezas publicitarias, información , imagen corporativa, fortaleceren_US
dc.titleImplementación del plan de comunicaciones elaborado por el IMEBU para fortalecer su imagen corporativaen_US
dc.title.translatedImplementation of the communications plan prepared by the IMEBU to strengthen its corporate imageen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001656291&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=-YYSPaIAAAAJ&hl=esen_US
dc.description.abstractenglishIn this project, aspects focused on the implementation of the communications plan prepared by the IMEBU to strengthen its corporate image are developed, based on the diagnosis of a field observation study that allows us to make an evaluation of how the communications area is established. and how both internal and external information is managed in the entity, according to the above, strategies are developed that have the objective of: *Supporting the creation of press releases where information is provided on: events, activities, programs, projects and management institutional. * Design advertising pieces.en_US
dc.subject.keywordsPress releases, events, programs, institutional management, advertising pieces, information, corporate image, strengthenen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryTorres Jácome, Mery Celina
dc.contributor.juryPáez Quintero, Doris Cecilia


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem