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dc.contributor.advisorNavarro Estévez, Luis Máveren_US
dc.contributor.authorWilches Restrepo, Ricardo Andrés
dc.date.accessioned2024-05-14T20:06:01Z
dc.date.available2024-05-14T20:06:01Z
dc.date.issued2020-08-18
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4032
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo permitió definir un manual de identidad corporativa de la empresa, que servirá de guía para el uso correcto de la imagen en cualquier forma de difusión comercial e institucional. Además, se logro adaptar las recomendaciones del manual de identidad corporativa, a las diferentes dependencias de la empresa, definiendo las áreas y cargos, mejorando la señalización, haciendo participes a los colaboradores, como pilares fundamentales para una construcción y adaptación solida de imagen e identidad de la empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectManual de identidad corporativa, imagen, difusión comercial, áreas, cargos, señalización, marketing, marcaen_US
dc.titlePlan estrégico de marketing digital para aumentar el posicionamiento de marca del Centro de Atención Neuropsiquiátrico de Ocaña S.A.Sen_US
dc.title.translatedStrategic digital marketing plan to increase the brand positioning of the Neuropsychiatric Care Center of Ocaña S.A.S.en_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001549646en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=n40zoOMAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4332-8781en_US
dc.contributor.scopushttps://www.scopus.com/list/form/overview.uri?origin=searchbasic&zone=TopNavBaren_US
dc.description.abstractenglishThe development of this work made it possible to define a corporate identity manual for the company, which will serve as a guide for the correct use of the image in any form of commercial and institutional dissemination. In addition, it was possible to adapt the recommendations of the corporate identity manual to the different departments of the company, defining the areas and positions, improving signage, involving collaborators, as fundamental pillars for a solid construction and adaptation of image and identity. of the company.en_US
dc.subject.keywordsCorporate identity manual, image, commercial dissemination, areas, positions, signage, marketing, branden_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryBarbosa Trigos, Jairo Fernando
dc.contributor.juryMolina Rivera, Henrry


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