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dc.contributor.advisorDurán Chinchilla, Claudia Marcelaen_US
dc.contributor.authorEspalza Caamaño, Ivonne Tatiana
dc.date.accessioned2024-04-23T19:05:59Z
dc.date.available2024-04-23T19:05:59Z
dc.date.issued2019-01-31
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3815
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se pretende exponer los programas y actividades que se llevaron a cabo en la empresa Aseo Urbano Seccional Magdalena Medio, durante la modalidad de pasantías en el área de Gestión Social, como también, las estrategias que se utilizaron para la implementación de las mismas. Al observar las falencias de la empresa fue notable la necesidad de realizar diferentes estrategias para fortalecer la comunicación interna en cuanto al clima, la cultura organizacional y los medios de comunicación a los que no se le están dando el uso adecuado, planteando como mejor recurso el plan de comunicación para suplir estas necesidades internas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectGestión social, falencias, medios de comunicación, comunicación interna, actividades, cultura organizacionalen_US
dc.titleElaboración del plan de comunicación interna de la empresa Aseo Urbano del municipio de Aguachica, Cesaren_US
dc.title.translatedPreparation of the internal communication plan for the company Aseo Urbano of the municipality of Aguachica, Cesaren_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001380164&lang=essen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=XszWRgQAAAAJ&hl=essen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9291-78411en_US
dc.description.abstractenglishThis degree work aims to present the programs and activities that were carried out in the company Aseo Urbano Seccional Magdalena Medio, during the internship modality in the area of ​​Social Management, as well as the strategies that were used for the implementation. from the same. When observing the shortcomings of the company, it was notable the need to carry out different strategies to strengthen internal communication in terms of climate, organizational culture and the means of communication that are not being given adequate use, proposing as the best resource the communication plan to meet these internal needs.en_US
dc.subject.keywordsSocial management, shortcomings, media, internal communication, activities, organizational cultureen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryBalmaceda Mora, Ana Paola
dc.contributor.juryBarbosa Trigos, Jairo Fernando


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