Show simple item record

dc.contributor.advisorUrquijo Durán, Sergio Andrésen_US
dc.contributor.authorVanegas Vanegas, Angie Lorena
dc.date.accessioned2024-04-16T20:04:25Z
dc.date.available2024-04-16T20:04:25Z
dc.date.issued2019-08-05
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3692
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de la empresa de internet TechNet Comunicaciones S.A.S., alimentando constantemente las redes sociales, teniendo en cuenta que estamos en una época digitalizada y el uso de estas herramientas se han vuelto fundamentales para la mayoría de las personas y sobre todo para las empresas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectMarketing, posicionamiento, alimentar, redes sociales, época digitalizadaen_US
dc.titleDesarrollo de estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de TechNet Comunicaciones S.A.S en Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedDevelopment of marketing strategies to strengthen the positioning of TechNet Comunicaciones S.A.S in Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.description.abstractenglishThe objective of this project is to improve the positioning of the internet company TechNet Comunicaciones S.A.S., constantly feeding social networks, taking into account that we are in a digitalized era and the use of these tools has become essential for most people and especially for companies.en_US
dc.subject.keywordsMarketing, positioning, feeding, social networks, digitalized eraen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryTorres Jácome, Mery Celina
dc.contributor.juryGarcía Barreto, Anton


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record