Show simple item record

dc.contributor.advisorBarbosa Trigos, Jairo Fernandoen_US
dc.contributor.authorYaruro Picón, Brenda Stefany
dc.date.accessioned2024-04-16T15:22:55Z
dc.date.available2024-04-16T15:22:55Z
dc.date.issued2019-02-08
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3681
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de grado bajo la modalidad de pasantías fue desarrollar un plan de social media marketing para la empresa de producción audiovisual, Nortesantandereana de Televisión, NORVISIÓN de San José de Cúcuta. La metodología aplicada consistió en un estudio cualitativo enfocado en la sistematización de la información recolectada y trabajada durante la experiencia profesional en NORVISIÓN a través de la cual se creó e impulso la presencia virtual de la marca.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectSocial media, marketing, producción audiovisual, sistematización, marca, presencia virtualen_US
dc.titleDiseño de un plan de social media marketing para la empresa producción audiovisual Nortesantandereana de Televisión, NORVISIÓN de San José de Cúcuta.en_US
dc.title.translatedDesign of a social media marketing plan for the audiovisual production company Nortesantandereana de Televisión, NORVISIÓN of San José de Cúcuta.en_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000028787&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=56nrSHUAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3011-0441en_US
dc.description.abstractenglishThe main objective of this degree work under the internship modality was to develop a social media marketing plan for the audiovisual production company, Nortesantandereana de Televisión, NORVISIÓN of San José de Cúcuta. The applied methodology consisted of a qualitative study focused on the systematization of the information collected and worked on during the professional experience at NORVISIÓN through which the virtual presence of the brand was created and promoted.en_US
dc.subject.keywordsSocial media, marketing, audiovisual production, systematization, brand, virtual presenceen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.jurySánchez García, Carlos Adrián Jesús
dc.contributor.juryGarcía Barreto, Anton


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record