Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArévalo Pérez, Liceth Lilianaen_US
dc.contributor.authorGaona Álvarez, Carol Torcoroma
dc.date.accessioned2024-04-09T16:03:59Z
dc.date.available2024-04-09T16:03:59Z
dc.date.issued2018-07-30
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3612
dc.description.abstractEl siguiente documento de grado es de modalidad pasantía con el objetivo de diseñar un plan estratégico de comunicación para promocionar los programas de pregrado de la Universidad Manuela Beltrán Seccional Bucaramanga, dando a conocer la oferta académica y los factores diferenciadores de las diferentes carreras profesionales. partiendo de esto, se crea un plan de medios teniendo en cuenta la necesidad de llegar al público objetivo utilizando las estrategias adecuadas, basados en información histórica de interesados, analizando la procedencia y medio por el cual se enteraron de los programas que oferta la universidad. Por tal razón, se diseña el plan estratégico de comunicación para promocionar los programas de pregrado de la UMB Bucaramanga.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectImplementación; promocionar; programas; académicaen_US
dc.titleDiseño e implementación de un plan estratégico de comunicación para promocionar los programas de pregrado de la Universidad Manuela Beltrán Seccional Bucaramanga.en_US
dc.title.translatedDesign and implementation of a strategic communication plan to promote the undergraduate programs of the Manuela Beltrán University Bucaramanga Section.en_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001656291&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=-YYSPaIAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3342-4128en_US
dc.description.abstractenglishThe following degree document is an internship modality with the objective of designing a strategic communication plan to promote the undergraduate programs of the Manuela Beltrán University Bucaramanga Section, making known the academic offer and the differentiating factors of the different professional careers. Starting from this, a media plan is created taking into account the need to reach the target audience using appropriate strategies, based on historical information of interested parties, analyzing the origin and means by which they learned about the programs offered by the university. For this reason, the strategic communication plan is designed to promote the undergraduate programs of the UMB Bucaramanga.en_US
dc.subject.keywordsImplementation; promote; programs; academicen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.jurySánchez García, Carlos Adrián Jesús
dc.contributor.juryOsorio Rivero, Yenis Piedad


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem