Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Chinchilla, Claudia Marcelaen_US
dc.contributor.authorLázaro Santiago, Carmen María
dc.date.accessioned2024-04-09T15:57:28Z
dc.date.available2024-04-09T15:57:28Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3607
dc.description.abstractEn este trabajo de grado se tuvo en cuenta la creación de los objetivos para la realización del trabajo, donde se realizó una investigación cuantitativa utilizando como instrumento; las entrevistas, observación y la encuestas que fueron fundamentales para este proceso, dando como resultado la elaboración de un cuadro de identificación para conocer los medios comunicacionales de la empresa, luego se dieron a conocer las estrategias para dar cumplimiento al segundo objetivo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectDiseño; plan estratégico; fortalecimiento; comunicación; especializadaen_US
dc.titleDiseño de un plan estratégico para el fortalecimiento de la comunicación externa del Consultorio Sonríe Odontología Estética y Especializada.en_US
dc.title.translatedDesign of a strategic plan to strengthen the external communication of the Sonríe Aesthetic and Specialized Dentistry Clinic.en_US
dc.contributor.cvlacInfluence of the armed conflict within the customs of the Motilón Bary Bridycaira indigenous community in the Catatumboen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9291-7841en_US
dc.contributor.researchgatehttps://www.researchgate.net/profile/Claudia-Chinchilla-2/unconfirmed?acceptedAuthorUid=2131544686en_US
dc.description.abstractenglishIn this degree work, the creation of the objectives for carrying out the work was taken into account, where a quantitative investigation was carried out using as an instrument; The interviews, observation and surveys that were fundamental for this process, resulting in the development of an identification table to know the company's communication media, then the strategies to fulfill the second objective were made known.en_US
dc.subject.keywordsDesign; Strategic plan; strengthening; communication; specializeden_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryPalacio Álvarez, Yeny Paola
dc.contributor.juryTorrado Álvarez, Fabio Alonso


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem