Show simple item record

dc.contributor.advisorDuran Chinchilla, Claudia Marcelaen_US
dc.contributor.authorSepulveda Alarcón, Camila Andrea
dc.date.accessioned2024-04-09T11:41:55Z
dc.date.available2024-04-09T11:41:55Z
dc.date.issued2018-07-31
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3585
dc.description.abstractlas organizaciones tienen que jerarquizarse y distribuir las funciones entre sus integrantes para la realización de sus fines, entre las funciones más importantes se encuentra la comunicación que va dirigida al público interno y al público externo. Es por eso que en la actualidad las comunicaciones son un área básica en la cual las empresas deben apoyarse, son muy pocas las organizaciones que aplican esto, sin embargo, hay otras que lo aplican, pero no es generalidad de las empresas que cuentan con una dirección de comunicaciones especializada para realizar las funciones de comunicación en el área corporativa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectpropuesta; creación; comunicaciones; organizacionesen_US
dc.titlepropuesta para la creación de la oficina de comunicaciones en la Alcaldía Municipal de Astrea, Cesar.en_US
dc.title.translatedproposal for the creation of the communications office in the municipal mayor's office of Astrea, Cesar.en_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001380164&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=XszWRgQAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9291-7841en_US
dc.description.abstractenglishOrganizations have to establish a hierarchy and distribute functions among their members to achieve their goals. Among the most important functions is communication that is directed to the internal public and the external public. That is why currently communications are a basic area in which companies must rely, there are very few organizations that apply this, however, there are others that apply it, but it is not the generality of companies that have a specialized communications management to carry out communication functions in the corporate area.en_US
dc.subject.keywordsproposal; creation; communications; organizationsen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryArévalo Pérez, Liceth Liliana
dc.contributor.juryGarcia Barreto, Antón


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record