dc.contributor.advisor | Echeverria Cañas, Ena Ivon | en_US |
dc.contributor.author | Palacio Navarro, Keila Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2024-04-04T14:28:59Z | |
dc.date.available | 2024-04-04T14:28:59Z | |
dc.date.issued | 2017-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3515 | |
dc.description.abstract | Este proyecto modalidad pasantía se realizó en el marco de la Ley 1620 de 2013, con el propósito de actualizar el manual de convivencia del establecimiento educativo mencionado en el título de la tesis, debido a que carecía de algunos capítulos sobre: inclusión de género, derechos humanos, sexuales y reproductivos, competencias ciudadanas, desarrollo infantil, convivencia, intervención y medición de los tipos de conflicto y agresiones educativas. Su finalidad es resaltar que el manual de convivencia se constituye en una excelente estrategia educativa. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Actualizar, manual de convivencia, inclusión de género, derechos humanos, competencias ciudadanas | en_US |
dc.title | Fortalecimiento del manual de convivencia del Centro Educativo San Miguel Arcángel School a través de la actualización del documento, según los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional | en_US |
dc.title.translated | Strengthening the coexistence manual of the San Miguel Arcángel School Educational Center through updating the document, according to the guidelines of the Ministry of National Education | en_US |
dc.description.abstractenglish | This internship modality project was carried out within the framework of Law 1620 of 2013, with the purpose of updating the coexistence manual of the educational establishment mentioned in the title of the thesis, because it lacked some chapters on: gender inclusion, rights human, sexual and reproductive, citizenship skills, child development, coexistence, intervention and measurement of types of conflict and educational aggressions. Its purpose is to highlight that the coexistence manual constitutes an excellent educational strategy. | en_US |
dc.subject.keywords | Update, coexistence manual, gender inclusion, human rights, citizen competencies | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad educación artes y humanidades | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado comunicación social | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Comunicador social | en_US |
dc.contributor.jury | Osorio Rivero, Yenis Piedad | |
dc.contributor.jury | Estevez Pacheco, Yefferson | |