Pensamiento estratégico y reconversión productiva de la industria cerámica de Norte de Santander
Date
2021-05-12Author
Cárdenas García, Maribel
González Mendoza, Julio Alfonso
Sánchez Molina, Jorge
Metadata
Show full item recordAbstract
En este contexto, esta investigación buscó establecer los elementos prevalentes del pensamiento estratégico y la reconversión productiva de la industria cerámica de Norte de Santander, determinar si existe correlación entre las dos variables y entre sus elementos o dimensiones, y plantear lineamientos estratégicos que permitan fortalecer el pensamiento estratégico y la reconversión productiva de las organizaciones del sector.
El texto se distribuye en 10 capítulos, ordenados de la siguiente manera: (1) La industria cerámica y cierre de
fronteras, (II) Pensamiento Estratégico, (III) Restructuración Productiva, (IV) Relación entre pensamiento
estratégico y restructuración productiva, (V) Metodología, (VI) Elementos del pensamiento estratégico que
prevalecen en el sector cerámico de Norte de Santander, (VII) Elementos de reestructuración productiva que prevalecen en el sector cerámico de Norte de Santander, (VIII) Incidencia del pensamiento estratégico en la reestructuración productiva, (IX) Lineamientos estratégicos, y (X) Conclusiones.
Collections
- Libros [13]