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dc.contributor.advisorRíos Pacheco, Elvis Fernandoen_US
dc.contributor.authorBlanco Gonzalez, Deiver Alexander
dc.contributor.authorCotes Gómez, Diana Carolina
dc.date.accessioned2024-01-29T16:35:35Z
dc.date.available2024-01-29T16:35:35Z
dc.date.issued2020-05-18
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3081
dc.description.abstractEste proyecto investigativo se desarrollo en el casco urbano del municipio de Ocaña, con las Juntas de Acción Comunal más activas, y consistió en tomar la Edu-comunicación como estrategia para el fortalecimiento de las políticas y programas de operatividad en el entorno comunal teniendo en cuenta las acciones gubernamentales actuales, a través de el diseño de una caja de herramientas Edu-comunicativas como una alternativa didáctica y pedagógica. El desarrollo de cada una de las herramientas permitieron la construcción de ecosistemas comunicativos abiertos y creativos que vincularan a las comunidades.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCasco urbano, Juntas de Acción Comunal, políticas, programas, alternativa didáctica, ecosistemas, comunidadesen_US
dc.titleLa Edu-comunicación como estrategia para el fomento de las políticas y/o programas de operatividad de las juntas de acción comunal de Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedEdu-communication as a strategy to promote policies and/or operational programs of the communal action boards of Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000102100en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=3re_yggAAAAJen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8983-4156en_US
dc.description.abstractenglishThis research project was developed in the urban area of ​​the municipality of Ocaña, with the most active Community Action Boards, and consisted of taking Edu-communication as a strategy to strengthen operational policies and programs in the communal environment taking into account current government actions, through the design of an Edu-communicative toolbox as a didactic and pedagogical alternative. The development of each of the tools allowed the construction of open and creative communicative ecosystems that linked communities.en_US
dc.subject.keywordsUrban area, Community Action Boards, policies, programs, educational alternative, ecosystems, communitiesen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryArévalo Pérez, Liceth Liliana
dc.contributor.juryCaicedo Pitta, Yethsika Paola De La Trinidad


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