dc.contributor.advisor | Ríos Pacheco, Elvis Fernando | en_US |
dc.contributor.author | Blanco Gonzalez, Deiver Alexander | |
dc.contributor.author | Cotes Gómez, Diana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T16:35:35Z | |
dc.date.available | 2024-01-29T16:35:35Z | |
dc.date.issued | 2020-05-18 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3081 | |
dc.description.abstract | Este proyecto investigativo se desarrollo en el casco urbano del municipio de Ocaña, con las Juntas de Acción Comunal más activas, y consistió en tomar la Edu-comunicación como estrategia para el fortalecimiento de las políticas y programas de operatividad en el entorno comunal teniendo en cuenta las acciones gubernamentales actuales, a través de el diseño de una caja de herramientas Edu-comunicativas como una alternativa didáctica y pedagógica. El desarrollo de cada una de las herramientas permitieron la construcción de ecosistemas comunicativos abiertos y creativos que vincularan a las comunidades. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Casco urbano, Juntas de Acción Comunal, políticas, programas, alternativa didáctica, ecosistemas, comunidades | en_US |
dc.title | La Edu-comunicación como estrategia para el fomento de las políticas y/o programas de operatividad de las juntas de acción comunal de Ocaña, Norte de Santander | en_US |
dc.title.translated | Edu-communication as a strategy to promote policies and/or operational programs of the communal action boards of Ocaña, Norte de Santander | en_US |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000102100 | en_US |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=3re_yggAAAAJ | en_US |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8983-4156 | en_US |
dc.description.abstractenglish | This research project was developed in the urban area of the municipality of Ocaña, with the most active Community Action Boards, and consisted of taking Edu-communication as a strategy to strengthen operational policies and programs in the communal environment taking into account current government actions, through the design of an Edu-communicative toolbox as a didactic and pedagogical alternative. The development of each of the tools allowed the construction of open and creative communicative ecosystems that linked communities. | en_US |
dc.subject.keywords | Urban area, Community Action Boards, policies, programs, educational alternative, ecosystems, communities | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad educación artes y humanidades | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado comunicación social | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Comunicador social | en_US |
dc.contributor.jury | Arévalo Pérez, Liceth Liliana | |
dc.contributor.jury | Caicedo Pitta, Yethsika Paola De La Trinidad | |