Show simple item record

dc.contributor.advisorPáez Quintana, Héverd Augustoen_US
dc.contributor.authorGómez Amaya, Lina Marcela
dc.contributor.authorJiménez Carvajalino, Anderson Alirio
dc.date.accessioned2024-01-29T14:35:37Z
dc.date.available2024-01-29T14:35:37Z
dc.date.issued2020-02-03
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3068
dc.description.abstractEl diseño de una estrategia de comunicación para mejorar la percepción que tienen los estudiantes de grado 11 de los colegios de Ocaña sobre el programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. Su importancia se basa en la necesidad de ofrecer unos productos comunicacionales para de esta manera mostrar el significado que tiene el programa. Para ello se diseñaron unos objetivos, los cuales fueron desarrollados de acuerdo con la metodología aplicada.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPercepción, estudiantes, productos comunicacionales, diseño, estrategiaen_US
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación que mejore la percepción de los estudiantes del grado 11 de los colegios de Ocaña sobre el programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.en_US
dc.title.translatedDesign of a communication strategy that improves the perception of 11th grade students from Ocaña schools about the Social Communication program of the Francisco de Paula Santander Ocaña University.en_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001365108&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=WaOBx0UAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2153-6360en_US
dc.description.abstractenglishThe design of a communication strategy to improve the perception that 11th grade students from Ocaña schools have about the Social Communication program of the Francisco de Paula Santander Ocaña University. Its importance is based on the need to offer communication products in order to show the meaning of the program. For this purpose, some objectives were designed, which were developed in accordance with the applied methodology.en_US
dc.subject.keywordsPerception, students, communication products, design, strategyen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.jurySánchez García, Carlos Adrián Jesús
dc.contributor.juryTorrado Álvarez, Fabio Alonso


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record