dc.contributor.advisor | Páez Quintana, Héverd Augusto | en_US |
dc.contributor.author | Gómez Amaya, Lina Marcela | |
dc.contributor.author | Jiménez Carvajalino, Anderson Alirio | |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T14:35:37Z | |
dc.date.available | 2024-01-29T14:35:37Z | |
dc.date.issued | 2020-02-03 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3068 | |
dc.description.abstract | El diseño de una estrategia de comunicación para mejorar la percepción que tienen los estudiantes de grado 11 de los colegios de Ocaña sobre el programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. Su importancia se basa en la necesidad de ofrecer unos productos comunicacionales para de esta manera mostrar el significado que tiene el programa. Para ello se diseñaron unos objetivos, los cuales fueron desarrollados de acuerdo con la metodología aplicada. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Percepción, estudiantes, productos comunicacionales, diseño, estrategia | en_US |
dc.title | Diseño de una estrategia de comunicación que mejore la percepción de los estudiantes del grado 11 de los colegios de Ocaña sobre el programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. | en_US |
dc.title.translated | Design of a communication strategy that improves the perception of 11th grade students from Ocaña schools about the Social Communication program of the Francisco de Paula Santander Ocaña University. | en_US |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001365108&lang=es | en_US |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.es/citations?user=WaOBx0UAAAAJ&hl=es | en_US |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2153-6360 | en_US |
dc.description.abstractenglish | The design of a communication strategy to improve the perception that 11th grade students from Ocaña schools have about the Social Communication program of the Francisco de Paula Santander Ocaña University. Its importance is based on the need to offer communication products in order to show the meaning of the program. For this purpose, some objectives were designed, which were developed in accordance with the applied methodology. | en_US |
dc.subject.keywords | Perception, students, communication products, design, strategy | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad educación artes y humanidades | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado comunicación social | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Comunicador social | en_US |
dc.contributor.jury | Sánchez García, Carlos Adrián Jesús | |
dc.contributor.jury | Torrado Álvarez, Fabio Alonso | |