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dc.contributor.advisorRíos Pacheco, Elvis Fernandoen_US
dc.contributor.authorYaruro Sánchez, Linda Yeraldine
dc.date.accessioned2024-01-29T14:34:07Z
dc.date.available2024-01-29T14:34:07Z
dc.date.issued2020-02-07
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3067
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado, muestra la creación de contenidos periodísticos para los medios sociales de comunicación que la empresa TX Group S.A.S aprobó por primera vez para su implementación, con el fin de mejorar el flujo informativo, comenzar con la construcción de una cultura organizacional y posicionamiento de marca en el público objetivo. Este Propósito se determino a través del análisis de la matriz DOFA, quién dio paso al planteamiento de una serie de actividades para obtener los resultados que se muestran en el avance de cada capítulo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCreación, contenidos periodísticos, medios sociales, flujo informativo, posicionamiento de marca, cultura organizacionalen_US
dc.titleContenidos periodísticos para la revista y el portal web de la empresa TX Group S.A.S, que visibilicen los proyectos y procedimientos organizacionalesen_US
dc.title.translatedJournalistic content for the magazine and the web portal of the company TX Group S.A.S, which make visible the organizational projects and proceduresen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000102100&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=3re_yggAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8983-4156en_US
dc.description.abstractenglishThis degree project shows the creation of journalistic content for social media that the company TX Group S.A.S approved for the first time for implementation, in order to improve the information flow, begin with the construction of an organizational culture and brand positioning in the target audience. This Purpose was determined through the analysis of the SWOT matrix, which gave rise to the approach of a series of activities to obtain the results shown in the progress of each chapter.en_US
dc.subject.keywordsCreation, journalistic content, social media, information flow, brand positioning, organizational cultureen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.jurySarabia Ascanio, Javier Antonio
dc.contributor.jurySepúlveda Rodríguez, Nayda Crismar


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