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dc.contributor.advisorDurán Chinchilla, Claudia Marcelaen_US
dc.contributor.authorQuintero Santiago, Deisy Samary
dc.date.accessioned2024-01-25T16:11:15Z
dc.date.available2024-01-25T16:11:15Z
dc.date.issued2016-02-04
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3000
dc.description.abstractCon el fin de mejorar los procesos comunicativos de la IPS Clínica Médico Familiar, se plantea el presente trabajo con el objetivo de implementar una estrategia comunicativa para crear procesos de comunicación interna y externa en la institución. Inicialmente se hace un diagnóstico de la situación actual de la empresa utilizando la encuesta como método de recolección de información, posteriormente se crea la identidad visual corporativa y en torno a ella se realizan una serie de actividades para mejorar la comunicación interna y externa de la IPS.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectDiagnóstico, encuesta, identidad visual, comunicación interna, comunicación externa, estrategiaen_US
dc.titleImplementar una estrategia comunicativa para crear procesos de comunicación interna y externa en la IPS Clínica Médico Familiar de Villavicencio, Metaen_US
dc.title.translatedImplement a communication strategy to create internal and external communication processes at the IPS Clínica Médico Familiar of Villavicencio, Metaen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001380164en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=XszWRgQAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9291-7841en_US
dc.contributor.researchgatehttps://www.researchgate.net/profile/Claudia-Chinchillaen_US
dc.description.abstractenglishIn order to improve the communication processes of the IPS Clínica Médico Familiar, this work is proposed with the objective of implementing a communication strategy to create internal and external communication processes in the institution. Initially, a diagnosis of the current situation of the company is made using the survey as a method of collecting information, subsequently the corporate visual identity is created and a series of activities are carried out around it to improve the internal and external communication of the IPS.en_US
dc.subject.keywordsDiagnosis, survey, visual identity, internal communication, external communication, strategyen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryTorrado Álvarez, Fabio Alonso
dc.contributor.jurySánchez Navarro, Eduardo


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