Show simple item record

dc.contributor.advisorNuma Numa, Javieren_US
dc.contributor.authorMora Pacheco, Yulieth Paola
dc.contributor.authorPatiño Santiago, Meylin Astrid
dc.date.accessioned2023-09-13T13:16:17Z
dc.date.available2023-09-13T13:16:17Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2479
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizó un estudio para evaluar la satisfacción de cliente en la empresa Ferreléctricos Castro para mejorar la cobertura y rentabilidad de la organización, basado en los objetivos específicos descritos a continuación: identificación de los factores que caracterizan la prestación del servicio al cliente en Ferreléctricos Castro, concomimiento de la percepción del cliente respecto a la imagen que proyecta la empresa al momento de atender al público y análisis de las expectativas del cliente y la valoración de la calidad percibida para proponer estrategias que permitan optimizar la atención al cliente.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEvaluación; ferreléctricos; clienteen_US
dc.titleEvaluación de la satisfacción del cliente en Ferreeléctricos Castro de Ocañaen_US
dc.title.translatedEvaluation of customer satisfaction at Ferreléctricos Castro de Ocañaen_US
dc.description.abstractenglishIn the present work, a study was carried out to evaluate customer satisfaction in the Ferreléctricos Castro company to improve the coverage and profitability of the organization, based on the specific objectives described below: identification of the factors that characterize the provision of customer service At Ferreléctricos Castro, knowledge of the customer's perception regarding the image projected by the company when serving the public and analysis of customer expectations and assessment of perceived quality to propose strategies to optimize customer service.en_US
dc.subject.keywordsAssessment; ferrelectric; customeren_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryMosquera Carrascal, Adriana
dc.contributor.juryQuintero Quintero, Wilder


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/