Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Vergel, Gladysen_US
dc.contributor.authorTorres Ramírez, Diana Paula
dc.contributor.authorVega Pérez, Keila Alejandra
dc.date.accessioned2023-08-28T19:47:36Z
dc.date.available2023-08-28T19:47:36Z
dc.date.issued2018-04-20
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2326
dc.description.abstractEl plan estratégico de la organización, permite lograr una mayor competitividad en aras de satisfacer las expectativas de sus clientes, tomar decisiones y acciones encaminadas a crear ventajas competitivas y sostenibles a lo largo del tiempo, mediante este proyecto de grado se elaboró un plan estratégico para el autoservicio central, que permita ofrecer acciones de mejoramiento y proyección comercial, implementando estrategias con el objetivo de mejores aspectos como la capacitación en atención a los clientes de la entidad.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPropuesta; acciones de mejoramiento; proyección comercialen_US
dc.titlePropuesta para la elaboración de un plan estratégico para el Autoservicio Central, que permita ofrecer acciones de mejoramiento y proyección comercialen_US
dc.title.translatedProposal for the elaboration of a strategic plan for the Central Self-Service, which allows offering improvement actions and commercial projectionen_US
dc.description.abstractenglishThe strategic plan of the organization, allows to achieve greater competitiveness for the sake of to meet the expectations of its customers, make decisions and actions aimed at creating competitive and sustainable advantages over time, through this degree project developed a strategic plan for central self-service, which allows offering actions of improvement and commercial projection, implementing strategies with the objective of better aspects such as training in customer service of the entity.en_US
dc.subject.keywordsProposal; improvement actions; commercial projectionen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.jurySalcedo Villegas, Fray Alonso
dc.contributor.juryPardo Posada, Julieth Marcela


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/