Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado López, Elianaen_US
dc.contributor.authorBecerra Pedroza, Karen Lorena
dc.contributor.authorSerrano Quintero, Yessica Yulieth
dc.date.accessioned2023-07-04T21:49:53Z
dc.date.available2023-07-04T21:49:53Z
dc.date.issued2016-12-21
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1891
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, su objetivo se enfocó en determinar la influencia del clima organizacional en la satisfacción de los clientes de las diferentes facultades de la UFPSO. Los resultados obtenidos permitieron que se identificaran los factores que están afectando al clima organizacional y la satisfacción al cliente en cada una de las facultades de la UFPSO, además permitió el diseño un plan estratégico.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInfluencia; clima organizacional; satisfacción; clientes; UFPSOen_US
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la satisfacción de los clientes de las diferentes facultades de la UFPS Ocañaen_US
dc.title.translatedInfluence of the organizational climate on the satisfaction of the clients of the different faculties of the UFPS Ocañaen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001541508en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=poAiHxwAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8480-2355en_US
dc.contributor.researchgatehttps://www.researchgate.net/profile/Eliana-Delgado-Lopez-2en_US
dc.description.abstractenglishThe research was carried out at the Francisco de Paula Santander Ocaña University, its objective was focused on determining the influence of the organizational climate on the satisfaction of the clients of the different faculties of the UFPSO. The results obtained allowed the factors that are affecting the organizational climate and customer satisfaction in each of the UFPSO faculties to be identified, also allowed the design of a strategic plan.en_US
dc.subject.keywordsInfluence; organizational climate; satisfaction; customers; UFPSOen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryVergel Quintero, Damarys
dc.contributor.juryBenavides Carrascal, Elizabeth


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/