Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Cardenas, Yurley Constanzaen_US
dc.contributor.authorBarraza Pérez, Yuldor
dc.date.accessioned2023-07-03T14:54:29Z
dc.date.available2023-07-03T14:54:29Z
dc.date.issued2017-08-01
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1774
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la UFPS Ocaña, su principal objetivo se enfocó en evaluar la prestación del servicio de educación a partir del sistema de gestión de calidad. Los resultados obtenidos permitieron identificar factores que debilitan la satisfacción del cliente en la UFPS Ocaña, además permitió el diseño de estrategias y un plan para su ejecución en el cual se sugieren propuestas para mejorar los niveles de calidad institucional.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectServicio de educación; sistema de gestión de calidad; UFPSOen_US
dc.titleEvaluación de la prestación del servicio de educación a partir del sistema de gestión de calidad en la universidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.title.translatedEvaluation of the provision of the education service from the quality management system at the Francisco de Paula Santander Ocaña Universityen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001355232&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=8osAHUkAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2772-3220en_US
dc.description.abstractenglishThe research was carried out at UFPS Ocaña, its main objective was focused on evaluating the provision of the education service based on the quality management system. The results obtained made it possible to identify factors that weaken customer satisfaction at UFPS Ocaña, also allowed the design of strategies and a plan for its execution in which proposals are suggested to improve levels of institutional quality.en_US
dc.subject.keywordseducational service; quality management system; UFPSOen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryAreniz Arévalo, Yesenia
dc.contributor.juryNuma Numa, Javier


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/