Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje organizacional por los comités de educación de las cooperativas de transporte en el municipio de Ocaña
dc.contributor.advisor | Navarro Claro, Genny Torcoroma | en_US |
dc.contributor.author | Casadiego Gómez, Andrea Ximena | |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T20:23:20Z | |
dc.date.available | 2023-06-29T20:23:20Z | |
dc.date.issued | 2021-10-11 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1740 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje organizacional es considerado uno de los elementos más importantes a nivel organizacional, pues por medio de este las instituciones realizan transformaciones y fomentan procesos innovadores. El estudio se centra en analizar los tipos y estilos de aprendizajes bajo una metodología cuantitativa, por medio de la cual, se determina qué los aprendizajes predominantes son el correctivo y adaptivo, que prevalece el aprendizaje de liderazgo competitivo y de mejoramiento continuo. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.format.mimetype | instname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | spa |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Aprendizaje organizacional; comites de educación; cooperativa de transporte | en_US |
dc.title | Aprendizaje organizacional por los comités de educación de las cooperativas de transporte en el municipio de Ocaña | en_US |
dc.title.translated | Organizational learning by the education committees of the transport cooperatives in the municipality of Ocaña | en_US |
dc.description.abstractenglish | Organizational learning is considered one of the most important elements at the organizational level, because through this the institutions carry out transformations and promote innovative processes. The study focuses on analyzing the types and styles of learning under a quantitative methodology, by means of which, it is determined that the predominant learning is corrective and adaptive, which prevails the learning of competitive leadership and continuous improvement. | en_US |
dc.subject.keywords | Organizational learning; education committees; transport cooperative | en_US |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UFPSO | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufpso.edu.co | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad ciencias administrativas y económicas | en_US |
dc.publisher.grantor | Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | spa |
dc.publisher.program | Maestría en administración | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.local | Trabajo de Grado | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.description.degreelevel | Posgrado | en_US |
dc.degree.name | Magíster en administración | en_US |
dc.contributor.jury | Castaño Gil, Eduard Andrés | |
dc.contributor.jury | Quintero Bayona, Belén Torcoroma |