Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. GIDSE: Grupo de Investigación en Desarrollo Socio Empresarial por autor "[0001435845]"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Habilidades gerenciales
Bayona Trillos, Ramón Armando; Mosquera Carrascal, Adriana; Vergel Quintero, Damarys (Facultad ciencias administrativas y económicasPregrado administración de empresas, 2020-12-15)Este libro surge a partir de la necesidad identificada por los autores de proporcionar una obra con un lenguaje sencillo y fácil de comprender para docentes, estudiantes y profesionales que deseen ahondar en temas relacionados con las destrezas esenciales de los gerentes, las cuales le apuntan a impactar en las vidas de sus colaboradores y ajustarse a las tendencias del mercado. La obra permitirá al lector acercarse a conocer las habilidades que deben poseer los gerentes para administrar eficientemente las organizaciones. Algunas de estas son: liderazgo, comunicación, motivación, toma de ... -
La esencia humana y social : una mirada desde los estudios organizacionales
Bayona Trillos, Ramon Armando; Mosquera Carrascal, Adriana; Vergel Quintero, Damarys (Facultad ciencias administrativas y económicas, 2024-01-15)En el presente ejemplar, se propone mostrar las diferentes perspectivas de estudio sobre la forma de concebir lo humano y lo social desde el enfoque de las ciencias sociales. En este sentido, se lleva a cabo una comprensión de la historia y, en consecuencia, se incluyen las contribuciones de diferentes saberes científicos como la sociología y la antropología, desarrollando una observación crítica, recubierta de estética y socialmente sensitiva. La obra hace una crítica a la gestión de personal en las organizaciones mediante el lente de las revoluciones sociales y culturales y los paradigmas ... -
Técnicas de marketing
Bayona Trillos, Ramón Armando; Mosquera Carrascal, Adriana; Vergel Quintero, Damarys (Facultad ciencias administrativas y económicasPregrado administración de empresas, 2020-12-15)El libro Técnicas de marketing, surgió de la preocupación de tres docentes universitarios por brindar herramientas de conocimiento en una obra con un lenguaje fácil y sencillo para profesores, estudiantes y profesionales que deseen profundizar en temas relacionados con el mercadeo. El estudio de este texto suministra formas efectivas de captar clientes y aumentar el posicionamiento en el mercado de cualquier organización. La obra le permite al lector tener un conocimiento general del marketing, facilitándole la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de producto, precio, plaza, ...