Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorN/Aen_US
dc.contributor.authorArévalo Ascanio, José Gregorio
dc.contributor.authorQuintero Quintero, Wilder
dc.contributor.authorPacheco Sánchez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2024-04-09T15:48:17Z
dc.date.available2024-04-09T15:48:17Z
dc.date.issued2021-08-15
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3601
dc.description.abstractEl libro establece como propósito principal conocer el uso o dominio efectivo de las TIC en la formación de los estudiantes del programa de Administración de Empresas, de igual forma, identificar las competencias desarrolladas por la población en estudio. Estructura la información en secciones: la primera presenta aspectos relacionados de la cultura digital; la segunda sobre la educación superior donde se contextualiza los programas de Administración de Empresas; la tercera sobre la conceptualización y modelos con relación a las tecnologías; la cuarta, las competencias; la quinta, la metodología; la sexta, los resultados de la investigación con respecto al comportamiento del consumo; la séptima, las conclusiones sobre el estudio y finalmente, glosario. Dirigida especialmente a docentes, estudiantes, directivos y administrativos de programas técnicos, tecnológicos, de pregrado y posgrados de las ciencias administrativas y económicas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCiencias empresarialesen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.titleLas tecnologías en la formación de los estudiantes de administración de empresasen_US
dc.title.translatedTechnologies in the training of business administration studentsen_US
dc.contributor.cvlac[0000857157]en_US
dc.contributor.cvlac[0001485771]en_US
dc.contributor.cvlac[0001614796]en_US
dc.contributor.googlescholar[JT_6q38AAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[gMeWSpwAAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[iNNLGd8AAAAJ]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0001-5464-2293]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0003-3260-6923]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0002-9369-582X]en_US
dc.contributor.researchgate[Jose-Gregorio-Arevalo-Ascanio-2154405295]en_US
dc.contributor.researchgate[Wilder-Quintero]en_US
dc.contributor.researchgate[Carlos-Pacheco-Sanchez-2]en_US
dc.contributor.scopus[57195914805]en_US
dc.contributor.scopus[57210748286]en_US
dc.contributor.scopus[57211753380]en_US
dc.description.abstractenglishThe main purpose of the book is to know the effective use or mastery of ICT in the training of students in the Business Administration program, and also to identify the competencies developed by the population under study. Structure the information into sections: the first presents related aspects of digital culture; the second on higher education where Business Administration programs are contextualized; the third on conceptualization and models in relation to technologies; the fourth, the skills; the fifth, the methodology; the sixth, the results of the research regarding consumption behavior; the seventh, the conclusions about the study and finally, a glossary. Aimed especially at teachers, students, managers and administrators of technical, technological, undergraduate and postgraduate programs in administrative and economic sciences.en_US
dc.subject.keywordsBusiness Studiesen_US
dc.subject.keywordsAdministrationen_US
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryN/A, N/A


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem