Show simple item record

dc.contributor.advisorN/Aen_US
dc.contributor.authorCárdenas García, Maribel
dc.contributor.authorGonzález Mendoza, Julio Alfonso
dc.contributor.authorSánchez Molina, Jorge
dc.date.accessioned2024-03-22T20:27:18Z
dc.date.available2024-03-22T20:27:18Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3400
dc.description.abstractEn este contexto, esta investigación buscó establecer los elementos prevalentes del pensamiento estratégico y la reconversión productiva de la industria cerámica de Norte de Santander, determinar si existe correlación entre las dos variables y entre sus elementos o dimensiones, y plantear lineamientos estratégicos que permitan fortalecer el pensamiento estratégico y la reconversión productiva de las organizaciones del sector. El texto se distribuye en 10 capítulos, ordenados de la siguiente manera: (1) La industria cerámica y cierre de fronteras, (II) Pensamiento Estratégico, (III) Restructuración Productiva, (IV) Relación entre pensamiento estratégico y restructuración productiva, (V) Metodología, (VI) Elementos del pensamiento estratégico que prevalecen en el sector cerámico de Norte de Santander, (VII) Elementos de reestructuración productiva que prevalecen en el sector cerámico de Norte de Santander, (VIII) Incidencia del pensamiento estratégico en la reestructuración productiva, (IX) Lineamientos estratégicos, y (X) Conclusiones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectAdministración de empresaen_US
dc.subjectContaduriaen_US
dc.subjectIngenieríaen_US
dc.titlePensamiento estratégico y reconversión productiva de la industria cerámica de Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedStrategic thinking and productive reconversion of the ceramic industry of Norte de Santanderen_US
dc.contributor.cvlac[0001409068]en_US
dc.contributor.cvlac[0001447166]en_US
dc.contributor.googlescholar[vhQyeG0AAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[wKBoiiUAAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[SqSFO44AAAAJ]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0003-3404-88069]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0001-6329-3347]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0002-9080-8526]en_US
dc.contributor.researchgate[Maribel-Cardenas-Garcia-2105274070]en_US
dc.contributor.researchgate[Julio-Gonzalez-Mendoza]en_US
dc.contributor.researchgate[Jorge-Sanchez-Molina]en_US
dc.contributor.scopus[57205116838]en_US
dc.contributor.scopus[57207031515]en_US
dc.contributor.scopus[57303330100]en_US
dc.description.abstractenglishIn this context, this research sought to establish the prevalent elements of strategic thinking and the productive reconversion of the ceramic industry of Norte de Santander, determine if there is a correlation between the two variables and between their elements or dimensions, and propose strategic guidelines that allow strengthening the strategic thinking and the productive reconversion of organizations in the sector. The text is distributed in 10 chapters, ordered as follows: (1) The ceramic industry and closure of borders, (II) Strategic Thinking, (III) Productive Restructuring, (IV) Relationship between thought strategic thinking and productive restructuring, (V) Methodology, (VI) Elements of strategic thinking that prevail in the ceramic sector of Norte de Santander, (VII) Elements of productive restructuring that prevail in the ceramic sector of Norte de Santander, (VIII) Incidence of strategic thinking in productive restructuring, (IX) Strategic guidelines, and (X) Conclusions.en_US
dc.subject.keywordsBusiness Administrationen_US
dc.subject.keywordsAccountancyen_US
dc.subject.keywordsEngineeringen_US
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.programPregrado contaduria públicaen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameContador públicoen_US
dc.contributor.juryN/A, N/A


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record