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dc.contributor.advisorN/Aen_US
dc.contributor.authorArévalo Ascanio, José Gregorio
dc.contributor.authorNavarro Claro, Genny Torcoroma
dc.contributor.authorPacheco Sánchez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2024-03-22T14:39:03Z
dc.date.available2024-03-22T14:39:03Z
dc.date.issued2020-08-15
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3394
dc.description.abstractEl libro se fundamenta en la necesidad de conocer cuál ha sido el comportamiento y las condiciones de compra por parte de la comunidad de Ocaña, frente a los principales bienes de la canasta familiar de acuerdo con la percepción de los propietarios o administradores de los supermercados. La información se estructura en siete secciones: la primera, presenta la introducción general de la investigación; la segunda, el marco conceptual; la tercera, las teorías y modelos; la cuarta, la evolución; la quinta, la metodología; la sexta, los resultados de la investigación respecto al comportamiento del consumo; y la séptima, las conclusiones sobre del estudio. La obra se dirige especialmente a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y de pregrado de las ciencias administrativas y económicas, en la línea de formación y asignaturas de mercadeo, pero puede ampliarse a otras carreras que incluyan dentro de su plan de estudios esta línea de formación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCiencias empresarialesen_US
dc.subjectEmprendimientoen_US
dc.subjectLiderazgoen_US
dc.titleComportamiento de la canasta familiar : una realidad en los mercados municipalesen_US
dc.title.translatedBehavior of the family basket: a reality in municipal marketsen_US
dc.contributor.cvlac[0000857157]en_US
dc.contributor.cvlac[0001432379]en_US
dc.contributor.cvlac[0001614796]en_US
dc.contributor.googlescholar[JT_6q38AAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[x_HNro8AAAAJ]en_US
dc.contributor.googlescholar[iNNLGd8AAAAJ]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0001-5464-2293]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0003-3225-9028]en_US
dc.contributor.orcid[0000-0002-9369-582X]en_US
dc.contributor.researchgate[Jose-Gregorio-Arevalo-Ascanio-2154405295]en_US
dc.contributor.researchgate[Genny-Navarro]en_US
dc.contributor.researchgate[Carlos-Pacheco-Sanchez-2]en_US
dc.contributor.scopus[57195914805]en_US
dc.contributor.scopus[57195914835]en_US
dc.contributor.scopus[57211753380]en_US
dc.description.abstractenglishThe book is based on the need to know what the behavior and purchasing conditions have been by the community of Ocaña, regarding the main goods in the family basket according to the perception of the owners or administrators of the supermarkets. The information is structured in seven sections: the first presents the general introduction of the research; the second, the conceptual framework; the third, theories and models; the fourth, evolution; the fifth, the methodology; the sixth, the results of the research regarding consumption behavior; and the seventh, the conclusions about the study. The work is especially aimed at students of technical, technological and engineering programs. undergraduate degree in administrative and economic sciences, in the line of training and marketing subjects, but it can be extended to other careers that include this line of training in their study plan.en_US
dc.subject.keywordsBusiness Studiesen_US
dc.subject.keywordsEntrepreneurshipen_US
dc.subject.keywordsLeadershipen_US
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryN/A, N/A


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