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dc.contributor.advisorGarcía Barreto Antónen_US
dc.contributor.authorTrigos Guerrero, Leoneider,
dc.date.accessioned2023-04-05T21:56:45Z
dc.date.available2023-04-05T21:56:45Z
dc.date.issued2015-05-05
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1312
dc.description.abstractAl implementar GLPI en los procesos de gestión de incidencias y solicitudes en el área de soporte, se busca prestar un mejor servicio al estudiante logrando que la universidad genere una buena imagen ante ellos, y que estos a su vez perciban su importancia para la universidad, donde todas las solicitudes serán atendidas de acuerdo a los niveles de servicios que establezca la universidad, optimizando la calidad del servicio y buscando que la universidad hable un lenguaje común y mejorando el entendimiento y relaciones entre todas las partes involucradas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectAnálisis e implementación; inventario y solicitudes; software; optimizaren_US
dc.titleAnálisis e implementación de una mesa de ayuda para la administración de incidentes, inventario y solicitudes aplicado con software libre para la Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.title.translatedAnalysis and implementation of a help desk for the management of incidents, inventory and requests applied with free software for the Francisco de Paula Santander Ocaña Universityen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000661260en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=WuYmi1oAAAAJ&hl=es&oi=aoen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1973-0065en_US
dc.contributor.publonshttps://publons.com/researcher/4565636/anton-garcia-barreto/en_US
dc.contributor.researchgatehttps://www.researchgate.net/profile/Anton-Garcia-2en_US
dc.contributor.scopushttps://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57205703467en_US
dc.description.abstractenglishBy implementing GLPI in the incident and request management processes in the support area, the aim is to provide a better service to the student, ensuring that the university generates a good image before them, and that they in turn perceive their importance for the university. where all requests will be attended according to the service levels established by the university, optimizing the quality of service and seeking that the university speaks a common language and improving understanding and relationships between all parties involved.en_US
dc.subject.keywordsAnalysis and implementation; inventory and requests; software; optimizeen_US
dc.publisher.facultyFacultad ingenieríasen_US
dc.publisher.programPregrado ingeniería de sistemasen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameIngeniero de sistemasen_US
dc.contributor.juryPeñaranda Torrado, Jose Fernel,
dc.contributor.juryAreniz Arévalo, Yesenia,
dc.contributor.juryBarrientos Avendaño, Edwin,


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