• Thumbnail

      Acciones y prácticas de mercadeo : una mirada a las pymes de Ocaña 

      Arévalo Ascanio, José Gregorio; Navarro Claro, Genny Torcoroma; Pacheco Sánchez, Carlos Alberto (Facultad ciencias administrativas y económicasPregrado administración de empresas, 2020-12-15)
      El libro muestra las acciones y prácticas de marketing en las pymes de Ocaña, específicamente las del sector comercial. Se presenta como una oportunidad de contribución a la ampliación de la teoría sobre el marketing para las empresas de la región o del país. La metodología utilizada se fundamenta en una investigación descriptiva, por consiguiente, se definió estudiar una población conformada por empresas del sector comercial a las cuales se les aplicó la encuesta como técnica de recolección de información. Entre los principales hallazgos se describen las estrategias, actividades, objetivos ...
    • Thumbnail

      Técnicas de marketing 

      Bayona Trillos, Ramón Armando; Mosquera Carrascal, Adriana; Vergel Quintero, Damarys (Facultad ciencias administrativas y económicasPregrado administración de empresas, 2020-12-15)
      El libro Técnicas de marketing, surgió de la preocupación de tres docentes universitarios por brindar herramientas de conocimiento en una obra con un lenguaje fácil y sencillo para profesores, estudiantes y profesionales que deseen profundizar en temas relacionados con el mercadeo. El estudio de este texto suministra formas efectivas de captar clientes y aumentar el posicionamiento en el mercado de cualquier organización. La obra le permite al lector tener un conocimiento general del marketing, facilitándole la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de producto, precio, plaza, ...