• Thumbnail

      Estrategia de posicionamiento para la empresa A Tu Casa Servicios y Suministros S.A.S. 

      Prado Villamizar, Camila Andrea (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-05)
      Los tiempos avanzan, y con él las formas de comunicarnos, es por eso que un comunicador social debe estar siempre a la vanguardia para hacer efectivas sus estrategias, en este caso se toma como referencia la comunicación emocional y el marketing digital y de contenidos para realizar una estrategia que apuntaran al buen funcionamiento de los procesos y por consiguiente generar un posicionamiento y recordación de marca en la población ocañera.
    • Thumbnail

      Programa radial corporativo para la empresa Aseo Urbano S.A.S E.S.P de Cúcuta - Norte de Santander 

      Ibáñez Barbosa, Laura Isabel (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2014-02-14)
      El presente trabajo de grado expone el diseño y producción de un programa radial corporativo como una estrategia de posicionamiento de marca, teniendo como eje central la emisión de contenidos informativos, educativos y comercial, dando a conocer el espíritu de la empresa, su labor en pro de la comunidad y su proyección en los servicios que presta en cada una de las ciudades en dónde hace presencia, dándose el acercamiento que se desea con su grupo focal de clientes.