• Thumbnail

      Análisis de la actitud emprendedora de los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. 

      Duarte Suárez, Danixa (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaPregrado administración de empresas, 2017-10-17)
      La presente investigación tuvo como objetivo principal, analizar la actitud emprendedora de los estudiantes del programa Contaduría Pública de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, mediante el cumplimiento de tres objetivos específicos que fueron; identificación de variables que influyen en la actitud de emprender, prospectiva laboral y realización de un diagnóstico sobre la importancia, las habilidades, formación y dificultades de emprendimiento que perciben los universitarios.
    • Thumbnail

      Estudio sobre la relevancia del ejercicio de la auditoría forense en Colombia 

      Hernández Hernández, Lina María; Pérez Hernández, Andrés Felipe (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaPregrado contaduria pública, 2021-03-11)
      El trabajo que se presenta a continuación es una revisión bibliográfica del ejercicio de la auditoria forense en Colombia, enmarcado en una metodología de investigación documental. Estuvo basada en la importancia que tiene para las instituciones en Colombia, la realización de la auditoria forense, la presentación de algunos casos de fraude y delitos financieros; y, el conocimiento de las oportunidades laborales y profesionales del ejercicio en el contexto colombiano e internacional.
    • Thumbnail

      Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes externos de la empresa Distribuciones A.S (Ramo) en la ciudad de Ocaña 

      Quintero Arenas, Lilibeth; Suarez Prado, Dunia Karina (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaPregrado administración de empresas, 2017-04-05)
      El presente trabajo pretende identificar los aspectos más relevantes que un cliente consumidor busca al ingresar a un punto de venta, con el fin de comprar y consumir un producto, particularmente los productos ramo comercializados por la distribuidora A.S. y con el análisis de los resultados diagnosticar la percepción del cliente, buscando generar un plan de acción para mejorar aquellos aspectos en los cuales la empresa necesita fortalecerse y así satisfacer las necesidades del cliente de hoy.